• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:02 Hoy

Inicia operativo de verano en La Laguna

Con la presencia de la Policía Federal, Fuerza Coahuila, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Bomberos y Cruz Roja, arrancó el dispositivo para salvaguardar la seguridad de los automovilistas.

Publicidad
Publicidad

Armando Moreno

Arrancó el "Operativo de Vacaciones Verano 2016", con el banderazo de la Policía Federal, Fuerza Coahuila, Sector Comunicaciones y Transporte, Bomberos y Cruz Roja, en el Libramiento Laguna Norte.

A partir de las 10:30 de la mañana de este jueves, los cuerpos de seguridad y de emergencia se congregaron en el descanso de la caseta de cobro, así iniciaron el dispositivo que pretende salvaguardar la seguridad de los automovilistas que salen de vacaciones y circulan por las carreteras federales del país.

Miguel Ángel Bernal Vilchis, encargado de las carreteras federales, explicó que la afluencia vehicular se incrementa considerablemente.[OBJECT]

Por lo que montan algunos desplazamientos sobre las carreteras de cuota y libres, con la finalidad de auxiliar algún automovilista que se encuentre en problemas.

Comentó que el escuadrón canino que recorre las carreteras, tienen una función específica, la cual es detector droga y armas de contrabando.

Aseguró que los accidentes viales se han reducido gracias a la consciencia de cada automovilista, el cual respeta en cierta forma los señalamientos de tránsito.

Las carreteras que se vigilarán son las de Gómez Palacio-Jiménez, Torreón-Saltillo y Gómez Palacio-Cuencamé, todas ellas en cuota y libre.

Detalló que el operativo culminará el próximo 21 de agosto de este 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.