• Regístrate
Estás leyendo: Inicia operaciones primer hotel y spa para mascotas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:41 Hoy

Inicia operaciones primer hotel y spa para mascotas

"Happy Pet Inn" es un concepto único en La Laguna, que nació de la necesidad de Rafael Saborit, amante de las mascotas, quien al salir de viaje se preocupaba por el bienestar de sus animales.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Haide Ambriz Padilla

Rafael Saborit es el dueño de "Happy Pet Inn", el primer hotel para mascotas en Torreón.

Manifestó que el negocio incluye el hospedaje a mascotas cuando sus dueños salen de la ciudad, además de tienda, estética y guardería.

"Esto nace de una necesidad, yo siempre he tenido perros, un día llegó a mí una perrita shitsu, tenía que salir de viaje y la dejé en un hotel en Tijuana, sin embargo al recogerla, me di cuenta que estaba muy estresada, muy sucia y todavía pagué, juré no dejarlas nunca en un lugar así".

"Yo tengo una hija que es veterinaria y me propuso hacer un hotel que en verdad atendiera a las mascotas como lo que son, parte de la familia".

El empresario señaló que fue así como arrancó un proyecto similar en Tijuana, sin embargo, el espacio es más chico que el que se inaugura esta semana en Torreón.

Agregó que decidió apostarle a un negocio en su tierra, La Laguna. Dijo que fue una fortuna encontrar un predio en el centro, "el ahora hotel era una casona abandonada, tuvimos que remodelarla y adaptarla".

[OBJECT]"Yo al igual que muchos dueños de mascotas, sufro cuando sé que mis animales se quedan en las veterinarias encerrados en unas jaulas, por eso en este hotel no hay, son puertas de plástico con las que podemos monitorear a las mascotas".

"Además contamos con áreas verdes y areneros, para que los perros jueguen y socialicen durante su estancia".

Los cuartos donde se quedan las mascotas están climatizados, son cómodos, además estarán monitoreados por veterinarios y personas que se encargarán de pasear y mimar a sus mascotas.

"Hay muchos estudios que señalan que las mascotas se estresan y deprimen si no ven a sus dueños, lo que haremos en el hotel es que los tres primeros días de cuidado se les brindará amorterapia y cuidados intensivos".

El empresario destacó que las cuotas varían según el peso, tamaño y cuidados de la mascota en cuestión, sin embargo, el promedio es desde los 250 pesos hasta mil pesos por día.

Advirtió que no se recibirán perros enfermos o hembras en celo, el alimento lo podrán adquirir en el hotel o bien el dueño puede llevarlo.

El spa incluye varias formas de embellecimiento para perros, accesorios y hasta tratamiento para el cabello y uñas.

Happy Pet Inn es un concepto innovador que llega a Torreón y se coloca como pionero en el negocio en todo el norte del país, por todos los servicios que ofrece, esta ubicado en Allende 643, colonia centro.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.