• Regístrate
Estás leyendo: Inicia nueva factura electrónica del SAT
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:03 Hoy

Inicia nueva factura electrónica del SAT

Señaló que se quedarán oficialmente con esta nueva versión 3.3 que fue aprobada en su mayoría y que desde el mes de diciembre podrá ser utilizada.


Publicidad
Publicidad

Para el primero de diciembre entrará en vigor la nueva versión de factura electrónica que cambiará de su versión 3.1 a 3.3, así lo informó Enrique Cordero Hernández, titular del SAT en Guanajuato en entrevista para MILENIO Televisión.

"Se oficializa el primero de diciembre la factura electrónica, es uno de los medios que beneficia a la ciudadanía a registrar adecuadamente sus facturas y ahí poder encontrar alguna inconformidad en el registro", dijo.

Cordero Hernández destacó que entre los beneficios de este medio es que se pueden evitar errores en la elaboración de una factura, " con ello al elaborar tu factura ya no se presenta en un sistema lento, el sistema rápidamente lo registra y te da un folio que es lo que rápidamente requiere la persona".

Además, señaló que se quedarán oficialmente con esta nueva versión 3.3 que fue aprobada en su mayoría y que desde el mes de diciembre podrá ser utilizada para el cumplimiento de obligaciones fiscales.

"Ya no será necesario que las personas acudan a las oficinas del SAT, puesto que desde la plataforma podrán ser orientados para su registro de factura electrónica", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.