• Regístrate
Estás leyendo: Inicia en Nuevo Laredo Foro Regional de Turismo de Salud
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:37 Hoy

Inicia en Nuevo Laredo Foro Regional de Turismo de Salud

El evento se estará llevando a cabo el día de hoy 28 de febrero y terminará el día de mañana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El día de hoy y mañana se estará realizando en Nuevo Laredo el segundo Foro Regional de Turismo de Salud Tamaulipas 2014, con el fin de impartir talleres encaminados a promover la ciudad en materia médica.

La convención se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en el salón experimental del Centro Cultural, y se espera la participación de médicos y prestadores de servicios turísticos de Monterrey, Piedras Negras, Matamoros, Río Bravo y El Progreso.

Entre los temas que se van a promover por expertos se encuentran: "Cómo aprovechar y hacer negocios con los seguros americanos", "La importancia del paciente global", "Cómo entender la idiosincrasia", "Cómo armar paquetes para el turismo médico y poder hacer la mercadotecnia adecuada", "La importancia, la excelencia y el capital humano en la industria del turismo", y "El marketing digital de la estrategia para el turismo médico hacia Tamaulipas y particularmente a Nuevo Laredo".

El secretario de Desarrollo Económico, Jorge Viñals Ortiz de la Peña, refirió que el turismo médico es un área que se debe explotar "El turismo de salud es un área que debemos detonar, debido a que es una oportunidad para el desarrollo económico de Nuevo Laredo. Esta ciudad cuenta con extraordinarios servicios de hospitales en todas sus áreas y tenemos que aprovechar eso, tanto a nivel nacional como de Estados Unidos", manifestó.

Se extendió la invitación a todos los profesionales de la salud y prestadores de servicios turísticos internacionales, como los médicos, dentistas, hospitales, psicólogos, nutriólogos, hotelería, gastronomía y agencias de viajes para asistir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.