• Regístrate
Estás leyendo: Inicia jornada de ratificación de mandato en Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:10 Hoy

Inicia jornada de ratificación de mandato en Guadalajara

Los funcionarios de las mesas de votación ya esperan a los primeras personas que acudan a ejercer su voto sobre la aprobación o desapruebo del desempeño del presidente municipal, Enrique Alfaro

Publicidad
Publicidad

Con 275 centros receptores habilitados en Guadalajara, inició la jornada de ratificación de mandato, que hasta el momento se desarrolla sin incidencia alguna, los funcionarios de las mesas de votación ya esperan a los primeras personas que acudan a ejercer su voto sobre la aprobación o desapruebo del desempeño del presidente municipal Enrique Alfaro.

Las mesas comenzaron su operación desde las 8:00 horas y estarán abiertas hasta las 16:00 horas, tiempo en el que los funcionarios de estos centros abrirán las urnas y comenzará el conteo de los votos.

Al ser la primera vez que se desarrolla el ejercicio en Guadalajara, la expectativa de votación aún es incierta, pero se imprimieron 160 mil boletas que fueron distribuidas de a 600 por cada centro.

Para participar en este ejercicio, el ciudadano que lo desee sólo debe presentar su credencial de elector perteneciente al municipio de Guadalajara y podrá acudir a la mesa o centro más cercano o más cómodo de acuerdo a sus actividades, ya que no hay designación por seccional como ocurre en una jornada electoral.

Cabe señalar que cada persona que participe sólo podrá hacerlo una única ocasión conforme a las normas publicadas en la convocatoria.

Para conocer y ubicar los centros de votación puede ingresar al micrositio desarrollado para este ejercicio https://ratificaciondemandato.mx/guadalajara/

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.