• Regístrate
Estás leyendo: Inicia huelga de hambre por autos decomisados
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:56 Hoy

Inicia huelga de hambre por autos decomisados

Sandaviel Soda realiza la manifestación para respaldar la entrega de 60 unidades que están en la misma situación y que hasta la fecha no han sido devueltas, en la plaza mayor colocó unas pancartas.  

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Sandivel Sosa a quien el pasado 8 de septiembre de 2014 le decomisaron su automóvil de procedencia extranjera mediante los operativos realizados en Coahuila, inició este domingo una huelga de hambre.

Esta manifestación es para respaldar la entrega de 60 unidades que están en la misma situación y que hasta la fecha no han sido devueltas a sus propietarios, al no tener la manera de comprobar su estancia legal en el país.

En la explana de la Plaza Mayor, la mujer colocó unas cartulinas en las que manifestó su inconformidad, aseguró que esta huelga durará hasta que tenga una respuesta por parte de las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.