• Regístrate
Estás leyendo: Inicia Feria de la Nieve en Mixquic
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:41 Hoy

Inicia Feria de la Nieve en Mixquic

A partir de este domingo y hasta el 20 de abril, los visitantes disfrutarán de las tradicionales nieves así como las de sabores exóticos, dijo la jefa delegacional de Tláhuac, Angelina Méndez.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

Con más de 30 sabores, en San Andrés Mixquic, uno de los 7 pueblos originarios de Tláhuac, inició la Feria de la Nieve.

Desde este domingo y hasta el 20 de abril, el evento se realizará en la plaza principal, informó la jefa delegacional, Angelina Méndez.

Fresa, vainilla, chocolate, mamey, guanábana, zarzamora, coco, hasta algunas no tan comunes preparadas con fruta y productos naturales, son los sabores que hay en esa feria.

"Además de degustar un delicioso helado, gozará de un día agradable visitando los diferentes lugares turísticos como: la zona arqueológica ubicada al interior de la iglesia y el museo-biblioteca Andrés Quintana Roo, primordialmente", indicó.

"Promover y fomentar las actividades culturales ha sido primordial para esta administración, por ello invito a la ciudadanía a que en esta temporada vacacional, disfruten de un momento agradable en compañía de sus familiares o amigos, en este pueblo místico".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.