• Regístrate
Estás leyendo: Inicia en Madero campaña de ejercicios en ayuntamiento
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:42 Hoy

Inicia en Madero campaña de ejercicios en ayuntamiento

Las actividades se efectuarán de manera grupal los días viernes, mientras que entre semana se harán por dependencias, indicó el regidor Francisco Castañeda.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con el fin de que los integrantes del ayuntamiento de madero se encuentren en optimas condiciones de salud y abatir los casos de obesidad, esta mañana se inició con una campaña de ejercicios en la explanada del ayuntamiento.

Los ejercicios están a cargo del especialista en educación física José Alanís Cepeda dio a conocer el regidor comisionado en Salud Francisco Castañeda Cruz.

Las actividades serán en grupo cada viernes, y durante la semana el instructor visitará las diversas oficinas que comprenden la comuna maderense para que se realicen las actividades físicas.

Castañeda Cruz mencionó que en este primer día de actividades se tuvo una importante respuesta por parte de los trabajadores del municipio, por lo que se incluirá motivación psicológica para que exista un equilibrio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.