• Regístrate
Estás leyendo: Inicia en Altamira operativo para recibir a paisanos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:31 Hoy

Inicia en Altamira operativo para recibir a paisanos

Ruth Martínez, delegada regional del ITAM, dijo que buscan brindar orientación y auxilio a los más de 2 mil paisanos que se espera pasen por la entidad tamaulipeca.

Publicidad
Publicidad

Pablo Reyes

Elementos de seguridad de todas las instancias de nivel municipal estatal y federal blindarán carreteras, perímetros de los municipios y centrales de autobuses mediante el operativo "Paradero Seguro" al que se le denominó "En tu camino cuentas con nosotros".

Así lo dio a conocer brindar orientación y auxilio a los más de 2 mil paisanos que se esperaz, delegada regional del Instituto Tamaulipeco de Migración, expresó que la finalidad de estas acciones es brindar orientación y auxilio a los más de 2 mil paisanos que se espera que pasen por el estado a partir de este día hasta el 8 de enero del 2015, a quienes también se les pretende dar asistencia médica, jurídica, apoyo con ambulancias y un lugar seguro donde puedan pasar la noche.

Este operativo arrancó en el municipio de Altamira con presencia del alcalde Armando López y mandos militares, navales y federales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.