• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:03 Hoy

Inicia Edomex tercera etapa de sustitución de luminarias

Forma parte del programa "Rehabilitación, Modernización y Operación de la Infraestructura de Alumbrado Público", con el que colocarán 200 mil lámparas led en toda la entidad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de Infraestructura inició la tercera etapa de sustitución de luminarias, que forma parte del programa "Rehabilitación, Modernización y Operación de la Infraestructura de Alumbrado Público", con el que colocarán 200 mil lámparas led en todo el territorio mexiquense.

José Luis Chávez, ingeniero residente de la región Tecámac de la Junta de Caminos, y responsable del programa, indicó que los trabajos de la tercera etapa iniciaron el 25 de diciembre, mientras que la segunda etapa, que comenzó el 3 de diciembre, ha alcanzado 76 por ciento de la meta establecida de instalar más de 22 mil lámparas en 26 municipios.

"Afortunadamente, la coordinación y logística de instalación nos han permitido concluir la instalación en 23 de 26 municipios que forman parte de las segunda y tercera etapas, y los tres restantes, Lerma, Tlalnepantla y Amecameca, estarán concluidos en unas semanas más", indicó Chávez.

TE RECOMENDAMOS: Palacio Nacional tendrá nueva iluminación

El programa, anunciado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas el 23 de noviembre, está enfocado a fortalecer la seguridad pública, mejorar la eficiencia energética y embellecer el entorno urbano, iniciando en los 11 municipios que integran la alerta de género.

En la segunda y tercera etapas los beneficiados son Tlalnepantla y Ecatepec; en la segunda Ecatzingo, Temamatla, Lerma, Amecameca, Ayapango, Tepetlixpa, Tenango del Aire, Acolman, Tultitlán, Axapusco, Juchitepec, Ozumba, Valle de Bravo, Atlautla, Cocotitlán, Tlalmanalco, Valle de Chalco, Cuautitlán México, Tultepec, Chalco, Coacalco, Zumpango, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.