• Regístrate
Estás leyendo: Inicia curso de verano sobre medio ambiente en Guadalajara
Comparte esta noticia

Inicia curso de verano sobre medio ambiente en Guadalajara

Cuidado del agua, nutrición, valores, agricultura urbana, huertos familiares, separación y aprovechamiento de residuos son los temas de las actividades.


Publicidad
Publicidad

Este lunes iniciaron los cursos ambientales que organiza la Secretaría de Medio Ambiente y Ecología del Ayuntamiento de Guadalajara. Este programa tiene como objetivo que los niños conozcan y se interesen por conservar el medio ambiente y aprendan de la agricultura urbana.

Alrededor de 50 menores se inscribieron en el curso que se impartirán en el Jardín Ombligo, en la colonia Rancho Nuevo. “Van a tener muchas actividades todos los días, lo más importante es que van a conocer el valor ambiental, conocerán diversas plantas medicinales y de hortalizas, las plantas aromáticas, harán composta y, la verdad, aprenderán mucho los niños”, dijo Juan Carlos Vázquez Becerra, titular de la dependencia municipal.

Los cursos, que iniciaron este día y concluirán el 1 de agosto, tendrán un horario de 09:00 a 14:00 horas, y los temas serán: cuidado del agua, nutrición, valores, agricultura urbana, huertos familiares, separación y aprovechamiento de residuos, además de actividades recreativas y de prevención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.