• Regístrate
Estás leyendo: Inicia construcción de hospital de shock trauma en Galeana
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:22 Hoy

Inicia construcción de hospital de shock trauma en Galeana

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón precisó que el hospital contará con sala de estabilización, quirófano, dos consultorios de urgencia, seis camas, rayos X, laboratorio, farmacia, área médica, área administrativa y sala de espera.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Gabriela Jiménez

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el Gobierno del Estado inició la construcción de una unidad de shock trauma en el ejido San Rafael, en Galeana.

Durante el evento de arranque, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón precisó que el hospital contará con sala de estabilización, quirófano, dos consultorios de urgencia, seis camas, rayos X, laboratorio, farmacia, área médica, área administrativa y sala de espera.

Dijo que este centro médico beneficiará a unas cinco mil personas.

Aunado a ello, se buscará que a través de un convenio, los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puedan recibir atención en esta clínica.

“Este hospital, por mucho tiempo anhelado por ustedes, va a tener todo para que ya no tengan que ir a Galeana o ya no tengan que ir a Monterrey o algún otro hospital. Yo quiero que ustedes se queden acá, que acá puedan tener sus hijos. Va a tener todo el equipamiento que se necesita”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.