• Regístrate
Estás leyendo: Inicia canje de armas por vales de despensa
Comparte esta noticia

Inicia canje de armas por vales de despensa

Esta campaña estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre y la gente podrá recibir desde 100 a 10 mil pesos en vales.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encabezaron el arranque de la campaña de destrucción de armas, y en la cual los ciudadanos podrán recibir vales de despensa desde 100 hasta 10 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos regios se quejan de servicios con Felipe de Jesús

El comienzo de la iniciativa se llevó a cabo este martes, donde Genaro Alanís, secretario general de Gobierno, y Agustín Radilla, comandante de la Séptima Zona Militar, explicaron que estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo.

La recolección de armas llegará tanto a los municipios de la zona metropolitana como a los rurales.

"Continuaremos trabajando en coordinación con todas las instancias para obtener mejores resultados en beneficio de los ciudadanos, con estas acciones refrendamos nuestro compromiso con los ciudadanos", dijo Alanís.

Por su parte, el comandante de la Séptima Zona Militar precisó que de diciembre de 2012 al 21 de diciembre del año pasado, en Nuevo León se han canjeado 4 mil 102 armas; 16 mil 426 cargadores, 93 granadas y más de un millón de cartuchos de diferentes calibres.

"Se hace un patente reconocimiento al Gobierno del Estado de Nuevo León por el apoyo incondicional proporcionado para materializar esta campaña, la cual continuaremos implementando mediante acciones que coadyuven con las necesidades públicas", dijo .

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.