• Regístrate
Estás leyendo: Inicia campaña “Por México Al Frente” en Tlaxcala
Comparte esta noticia

Inicia campaña “Por México Al Frente” en Tlaxcala

La candidata a la diputación Federal del Distrito 02 de Tlaxcala fue presentada y con ello se dio el banderazo de partida.

Publicidad
Publicidad

Prácticamente este fin de semana inició su campaña la coalición “Por México Al Frente”, que la conforman los partidos de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a través de la presentación de la candidata Alejandra Ramírez Ortiz, por la diputación federal del distrito 02, en Tlaxcala.

Reunidos con los liderazgos de los partidos, Carlos Carreón Mejía, Manuel Cambrón Soria y Refugio Rivas Corona, la militante del Partido local Alianza Ciudadana (PAC), ofreció lealtad, gratitud y compromiso para buscar el voto.

Repudió que autoridades que funden actualmente estén coaligadas con la corrupción y la falta de resultados, por lo que se comprometió a trabajar desde la Cámara baja del Congreso de la Unión, para impulsar las propuestas de trabajo de Ricardo Anaya Cortés.

Al considerar que Anaya Cortés ganará la presidencia se inclinó hacia mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas, pues su presidenciable se ha comprometido a erradicar la corrupción y ofrecer salarios dignos a los ciudadanos.

“Estamos apostando a desarrollar una campaña de civilidad y propuestas, sin embargo, no estoy de acuerdo con la manipulación de sindicatos para movilizar gente y tratar de conseguir votos”, sentenció Ramírez Ortiz.

Por lo anterior hizo alusión a la candidata del PRI, Blanca Águila Lima, sin embargo, sostuvo que ya es hora de despertar las conciencias de las personas, pues México ya está cansado de gobiernos corruptos e ineficientes como el actual Gobierno Federal.

Al tiempo, aseguró no ser ninguna improvisada y de contar con un diagnóstico de las necesidades de los 14 municipios que conforman el distrito 02, para que una vez que sea legisladora pueda hacer la gestión pertinente y cumplir con los compromisos que hará.

En sus intervenciones, los dirigentes partidistas coincidieron en que México vive un momento histórico en el que está en juego el futuro del país y la verdadera opción es “Por México Al Frente”. Pidieron no dejarse engañar por el sistema caduco que representa el PRI y el populismo demagogo de López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.