• Regístrate
Estás leyendo: Inicia armado de juegos mecánicos de la Feria León
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:41 Hoy

Inicia armado de juegos mecánicos de la Feria León

Cada año, los leoneses esperan un atractivo nuevo para disfrutar de la Feria León. Ya se empieza a observar el armado de los juegos mecánicos en el recinto. 

Publicidad
Publicidad

A casi nada de iniciar La Feria de León 2018, está a menos de un mes para arrancar y en las instalaciones del recinto ya se puede ver el inicio de armado de los juegos mecánicos.

Cajas de tráiler, rieles de las montañas rusas, otras piezas de algunos juegos que aún se ven sin forma y personas trabajando en ello, es lo que se puede observar al paso del recinto.

Como cada año, hay una sorpresa que esperar de la tradicional feria, sin embargo, hasta el momento no ha sido revelado ningún detalle.

No cabe duda que miles de leoneses esperan que concluya el armado para ver si habrá alguna atracción que se una este año a la diversión a miles de sonrisas de cada uno de los leoneses que espera disfrutar de ésta fiesta en familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.