• Regístrate
Estás leyendo: Inicia “Anótate, todos somos útiles”
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:15 Hoy

Inicia “Anótate, todos somos útiles”

La diputada federal de Torreón, Flor Rentería, dijo que será una campaña divertida. Hasta el 20 de agosto podrán acercarse a Casa Ciudadana, para hacer sus aportaciones.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de recolectar útiles escolares para comunidades de la periferia de Torreón, este 3 de agosto dará inicio la campaña “Anótate, todos somos útiles”, impulsada por la diputada federal Flor Rentería, quien invita a los torreonenses a donar útiles que lo mismo pueden ser usados (pero en buen estado), que nuevos.

Hasta el 20 de agosto podrán acercarse a Casa Ciudadana, ubicada en calle Filemón Garza número 378, colonia las Margaritas.

Agregó que con esto no solamente se pretende ayudar a niños de escasos recursos, asimismo busca que se cree una cultura de reciclaje, pues en muchas ocasiones los útiles al final del curso quedan en buenas condiciones, pero aún así su destino es la basura.

“Lo vamos a llevar a diferentes comunidades que comprenden mi distrito. Vamos a estar aquí en Torreón en las colonias de la perifera, ustedes saben que tenemos muchas necesidades ahí. También vamos a ir a las escuelas y a través de los directores y maestros estaremos entregando paquetes a los niños que tengan mayores necesidades”, expuso.[OBJECT]

Las aportaciones no tienen que ser precisamente de cuadernos, asimismo recibirán sacapuntas, lápices, plumas, juegos de geometría, colores, mochilas y demás cosas que necesite un niño en clase.

“Si recibimos cuadernos con 50 hojas tendremos un equipo de mujeres que las estarán cosiendo. También estaremos apoyados por jóvenes de algunas asociaciones”.

Flores Rentería, señaló que será una campaña divertida, pues se estarán lanzando retos tanto a personalidades de los medios de comunicación como a sus cercanos, para que ellos a su vez continúen esa cadena de retos para comprometer a más personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.