• Regístrate
Estás leyendo: Intento de ingreso a cuartel de Iguala fue por enojo: papá de normalista
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:19 Hoy

Intento de ingreso a cuartel de Iguala fue por enojo: papá de normalista

Epifanio Álvarez, padre de uno de 43 los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, dijo que ayer intentaron ingresar al cuartel militar por la rabia que sienten al no saber nada de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El intento de ingreso al cuartel militar en Iguala fue por la rabia de no saber nada de nuestros hijos, dijo Epifanio Álvarez, padre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el año pasado.

"Creemos que estamos en todo nuestro derecho de protestar y creo que cualquier padre lo haría porque tenemos una rabia que no se nos puede olvidar", dijo en entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen.

Ayer, padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala intentaron ingresar a las instalaciones del 27 Batallón de Infantería, ubicado en Iguala, pero fueron repelidos por policías militares habilitados con equipo antimotines.

Epifanio Álvarez explicó que el intento de ingreso al cuartel fue porque todas las investigaciones apuntan que el Ejército tuvo que ver con el ataque y desaparición de los normalistas el 26 de septiembre pasado.

"Todo lo que se ha sabido nos lleva a la razón que ellos (militares) tuvieron que ver con la desaparición de nuestro hijos. Tal vez no los tengan ahí, tal vez los distribuyeron o los mandaron a trabajar al campo, no sabemos, pero seguiremos luchando y vamos a buscar a nuestros hijos de una u otra forma", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.