• Regístrate
Estás leyendo: Infracciones de vialidad se podrán pagar al momento electrónicamente
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 15:00 Hoy

Infracciones de vialidad se podrán pagar al momento electrónicamente

El gobernador de Jalisco adelantó que parte del plan anticorrupción que está por presentar el secretario de Movilidad incluye un apartado en el que los agentes viales contarán con un dispositivo electrónico para cobrar al momento, si así lo desean

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco adelantó que parte del plan anticorrupción que está por presentar el secretario de Movilidad incluye un apartado en el que los agentes viales contarán con un dispositivo electrónico para cobrar al momento, si así lo desean los conductores, la infracción.

La tecnología para pagar multas de vialidad llegará próximamente a la zona metropolitana de Guadalajara, así lo adelantó en la emisión matutina de Milenio Radio el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El Ejecutivo estatal indicó que en cuanto al plan anticorrupción, que el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda está por entregar incluye un apartado en el que por medio de un dispositivo móvil los agentes de Movilidad podrán dar el servicio para que los conductores infraccionados paguen al momento vía electrónica las sanciones administrativas.

En los próximos días será presentado el proyecto que busca erradicar la corrupción en el área de movilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.