Cué enviará V Informe de Gobierno el domingo

Será el secretario general de Gobierno, Alonso Gómez, quien entregue el informe el domingo. El lunes 16 de noviembre, el gobernador de Oaxaca dirigirá un mensaje a la población.

Oaxaca

El gobernador de Oaxaca Gabino Cué, enviará el próximo 15 de noviembre el contenido de su V Informe de Gobierno al Congreso local y será el lunes 16 cuando dé un mensaje a los oaxaqueños.

Por primera vez, el mandatario enviará a través del secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, al presidente de la Mesa Directiva, el priista Adolfo Toledo Infanzón, el documento impreso con sus anexos.

Gómez Sandoval Hernández, consideró que el protocolo de entrega del V Informe de gobierno de Gabino Cué "será en paz y sin sobresaltos".

"No existen motivos para pensar que algunos sectores de la sociedad puedan oponerse a que la persona asignada, acuda al recinto Legislativo y haga entrega del documento que contiene las acciones ejecutadas por esta administración en los últimos cinco años".

"Estamos seguros que ahí se plasman los resultados de las políticas implementadas por el gobernador en turno y que tienen la encomienda de elevar los niveles de desarrollo y seguridad de Oaxaca", dijo.

El funcionario estatal dijo que se hace un esfuerzo importante por mantener la actividades de gobierno, vinculando las accione con las necesidades de todos aquellos que buscan las respuestas de las autoridades a las distintas peticiones.

"En el interior del estado también existen las condiciones necesarias para que impere la cordura, el entendimiento y diálogo, esta administración tiene las puertas abiertas a todos las organizaciones, no hace distinción alguna".