• Regístrate
Estás leyendo: Informan con volantes actividades del Teletón
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:45 Hoy

Informan con volantes actividades del Teletón

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, salió a las calles con un grupo de voluntarios para repartir volantes donde detalla cómo se utilizan los recursos de los donadores.

Publicidad
Publicidad

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, salió a las calles con un grupo de voluntarios para repartir volantes donde detalla cómo se utilizan los recursos de los donadores; "es una explicación que tenemos que dar todos los días y que hemos brindado desde el primer Teletón", recordó.

Reconoció que ante el "clima de incertidumbre y desconfianza hacia las instituciones" que se vive en el país, el reto de éstas, tanto privadas como públicas, es poner el foco de atención en los aspectos positivos de una sociedad. Son retos que han vivido en otros años, "pero es en los momentos más difíciles cuando estas iniciativas son necesarias".

A pesar de que durante 18 años han dado cuentas del uso de recursos, Fernando Landeros admitió que dentro de la Fundación "hemos aprendido y tenemos que hacerlo mejor, siempre comunicar de una manera más clara y transparente"; ante este reto, dijo que repartir volantes con información es una nueva forma de hacerlo.

Aprovechó para invitar de nueva cuenta a la gente a visitar los centros Teletón, toda vez que para los que trabajan en ellos lo importante y la misión es obtener la confianza y credibilidad de las personas, además de que constaten por ellos mismos que las obras funcionan. "Llevamos más de 75 mil visitas en los centros por la campaña que inició hace dos meses, pero la meta es llegar 500 mil".

Respecto a las campañas contra el Teletón, dijo que durante 12 años su misión ha sido construir y "hablar con hechos, realidades y resultados", y que por este proyecto hablan sus niños, quienes son lo más importante para todos los que trabajan dentro de la Fundación y los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (Crits).

La repartición de volantes solo se hizo ayer en el DF y ciudades donde hay Crits, pero planean más eventos antes del 12 de diciembre, fecha en que se televisará el programa del Teletón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.