• Regístrate
Estás leyendo: Informan a comerciantes de cambios en la Colón
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:52 Hoy

Informan a comerciantes de cambios en la Colón

El director de Obras Públicas de Torreón dijo que se pretende trabajarlo desde el lecho seco del Río Nazas al bulevar Constitución, al Independencia, al Revolución y hasta el ferrocarril.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En la sesión del Consejo de Vialidad se dieron a conocer los avances dentro del cronograma del proyecto de la calzada Colón.

Tomás Galván, director de Obras Públicas, informó que realizaron mesas de trabajo, a través de las cuales se está socializando el tema, para que tanto propietarios de negocios, cámaras empresariales y la sociedad en general, aporte ideas sobre la remodelación de la calzada y la construcción de la ciclovía.

"Este proyecto se pretende trabajarlo desde el lecho seco del Río Nazas al bulevar Constitución, de bulevar Constitución a Independencia, de Independencia a Revolución y de aquí hasta el ferrocarril".

Dijo que dentro del esquema integral, hay acciones en el tramo correspondiente a los bulevares, ya que es la parte más dinámica en cuanto al tema comercial, convivencia y recreación.

"Ya se volanteó a los propietarios, informándoles sobre el tema y tenemos también instalados módulos de información".

Galván Camacho, afirmó que las dudas presentadas por los integrantes del Consejo de Vialidad fueron atendidas, así como también se aceptaron las propuestas que suman al proyecto.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.