• Regístrate
Estás leyendo: Información del Programa Escudo debe ser transparente
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 03:50 Hoy

Información del Programa Escudo debe ser transparente

Felipe Arturo Camarena comentó que se debe transparencia en toda la información respecto al Programa Escudo ya que se trata de la inversión de los guanajuatenses.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Guanajuato por el Partido Verde, Felipe Arturo Camarena se dijo dispuesto a revisar a fondo el Programa Escudo y conocer por qué se ha reservado tanta información al respecto.

También comentó que se debe transparencia en toda la información respecto a ese programa pues se trata de la inversión de los guanajuatenses.

Aclaró que no pretende acabar con el programa pero sí modificarlo para que ofrezca soluciones verdaderas y agregó que los recursos destinados a dicha estrategia se volvieron gastos y no una inversión ya que no hubo resultados.

"Si no sirve se tendrá que ir ese programa y trabajar mucho con programas alternos para que la violencia disminuya (...) tenemos que abrir la caja de pandora y ver por qué se reservan la información de la inversión de los guanajuatenses en lo oscurito "

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.