Auditor de Guerrero presentará denuncia por filtración de información

Arturo Latabán López sostuvo una reunión con el diputado local Héctor Astudillo Flores, quien entregó la respuesta al pliego de observaciones filtrado a los medios de comunicación. 
En primer plano el auditor Arturo Latabán. De camisa azul el diputado Héctor Astudillo Flores.
En primer plano el auditor Arturo Latabán. De camisa azul el diputado Héctor Astudillo Flores. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

El titular de la Auditoría General del Estado, Arturo Latabán López anunció que en el transcurso del día presentará una denuncia penal contra quien resulte responsable de la filtración de información clasificada.

Latabán López sostuvo una reunión con el diputado local Héctor Astudillo Flores, quien en su calidad de ex presidente municipal de Chilpancingo entregó la respuesta al pliego de observaciones filtrado a los medios de comunicación, en donde se le adjudican inconsistencias que representan poco más de cien millones de pesos.

En la reunión, Latabán López señaló que lo dado a conocer es una información real de primera instancia, pues la observación es real pero no corresponde a un informe definitivo.

A partir de que se trata de una filtración de información no definitiva, el titular de la AGE anticipó que presentará una denuncia penal contra él o los responsables de dicha acción.