• Regístrate
Estás leyendo: Infanticida de Cumbres consumió pastillas
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:58 Hoy

Infanticida de Cumbres consumió pastillas

Trascendió que, de acuerdo, a los resultados de dicha prueba, Andrómeda Elisa Cordero Flores, de 35 años, ingirió pastillas de las denominadas Valium o Diazepam.

Publicidad
Publicidad

La mujer que asesinó a su bebita y dejó lesionados a sus otros dos hijos permanece detenida con custodia en el hospital Universitario, y las primeras pruebas toxicológicas que le hicieron revelaron que ingirió pastillas; sin embargo, la Procuraduría de Justicia investiga si era medicamento prescrito, si se lo dieron al momento de ingresar al nosocomio o si lo consumió antes de protagonizar la tragedia familiar.

Trascendió que, de acuerdo, a los resultados de dicha prueba, Andrómeda Elisa Cordero Flores, de 35 años, ingirió pastillas de las denominadas Valium o Diazepam.

Las autoridades manejan con hermetismo esa situación y no han precisado el tipo de medicamento que se le detectó en la prueba, porque esperan establecer las condiciones en las que lo ingirió.

Actualmente, su estado de salud es reportado como delicado y permanece en recuperación en el área de terapia intensiva.

Por ello, Cordero Flores no ha podido comparecer ante el agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial por el infanticidio que cometió y las lesiones graves que les causó a sus otros hijos.

No obstante, lograron recabar la declaración de su esposo Jesús Campos, quien confirmó que hace una semana fue agredido con un arma blanca por parte de Andrómeda Elisa.

El día que ocurrieron esos hechos, el afectado aseguró que había resultado herido durante un supuesto intento de asalto del que había sido víctima.

Sin embargo, después de que trascendió lo que había hecho su esposa, Jesús Campos terminó por revelar que desde la semana pasada se incrementaron los índices de violencia de Andrómeda, quien le causó una herida punzo cortante en una mano y otra en un costado.

Confirmó que las discusiones que tenían eran por problemas con las bebidas embriagantes que consumía.

En las próximas horas, el representante de Andrómeda Elisa la presentará ante el juez de control que va a iniciarle el juicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.