• Regístrate
Estás leyendo: "Industrias que no garanticen seguridad deben ser cerradas"
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:12 Hoy

"Industrias que no garanticen seguridad deben ser cerradas"

El senador,  Héctor Yunes Landa, hizo alusión a los incidentes registrados en la Refinería de Ciudad Madero en Tamaulipas

Publicidad
Publicidad

Las revisiones de Protección Civil a empresas de la industria paraestatal y privadas son cada vez más enérgicas por lo que obligan a cerrar ciertos espacios, aplicar medidas extremas por la cultura en la materia que llegó para quedarse refirió el senador por Veracruz Héctor Yunes Landa.

Al cuestionársele sobre los recientes incidentes registrados en la Refinería de Ciudad Madero en Tamaulipas el presidente de la comisión de Protección Civil en el Senado de la República reiteró que esas revisiones en la materia llevan a realizar cierres totales de no garantizar la operatividad de esas industrias.

"Cuando se susciten cosas de esas, hasta que no haya seguridad absoluta deben desde luego llegar al cierre", indicó el senador veracruzano haciendo referencia a incidentes dentro de las instalaciones industriales como las de Pemex, CFE o la iniciativa privada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.