• Regístrate
Estás leyendo: Industria de automóviles generará más empleos en SLP
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:36 Hoy

Industria de automóviles generará más empleos en SLP

La GM inyectará 5 mil millones de dólares en las cuatro plantas que abrirá en México.

Publicidad
Publicidad

La inversión que hará General Motors en territorio mexicano generará más empleos para los potosinos y bien remunerados, dijo el gobernador Fernando Toranzo Fernández luego del anuncio del Presidente de la República Enrique Peña Nieto de que la marca invertirá 5 mil millones de dólares en sus cuatro plantas de México y una de ellas está en San Luis Potosí.
El Mandatario estatal refirió que ya hay acercamiento de diversas empresas interesadas en invertir en la entidad, principalmente del ramo automotriz, luego del anuncio del Presidente.
“La noticia de la inversión de General Motors en la entidad potosina revela la confianza de esta empresa global en México, y fortalece el clúster automotriz y la cadena de proveedurías, lo que generará más empleos para los potosinos, bien remunerados. Actualmente tenemos un buen número de empresas en acercamiento con San Luis Potosí, sobre todo aquellas en el ramo automotriz; vemos un panorama muy halagüeño para nuestro estado, las nuevas inversiones que llegarán darán mucha fortaleza a la entidad, que ya ahora es una potencia a nivel nacional con su clúster automotriz”, expresó.
Finalmente comentó que en una plática con el Secretario de Economía del gobierno Federal Idelfonso Guajardo, le dijo que es un regalo de navidad muy grato para San Luis Potosí, pero no es gratuito, dijo, y se debe gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, y a lo que han construido los potosinos a lo largo de muchos años; su espíritu de lucha, está dando resultados a que tengamos un mejor calidad de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.