• Regístrate
Estás leyendo: Inducen coma a hombre que mató a su ex en Reforma 222
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:58 Hoy

Inducen coma a hombre que mató a su ex en Reforma 222

La Procuraduría capitalina informó que Óscar Alejandro Munguía sigue con vida y fue inducido a un coma para desinflamar su cerebro.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El hombre que asesinó a su ex pareja en una tienda del centro comercial Reforma 222 fue inducido a un coma para desinflamar su cerebro, informó Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina.

"Fue inducido a un coma para desinflamar el cerebro. Todavía está con vida y estamos terminando la integración del expediente para que sea considerado por un juez de control", dijo en una conferencia de prensa donde dio a conocer la detención de otro homicida.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué es un feminicidio el asesinato de Selene en Reforma 222?

El 19 de marzo, Óscar Alejandro Munguía intentó suicidarse después de que baleó a su ex pareja Selene Hernández Mujica, con quien disputaba la custodia de su hijo de 3 años. Ella murió en un hospital.

El hombre sobrevivió y permanece hospitalizado, mientras que su hijo está en custodia de la abuela materna.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.