• Regístrate
Estás leyendo: Ocho indocumentados muertos al caer camión en arroyo en Tabasco
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:33 Hoy

Ocho indocumentados muertos al caer camión en arroyo en Tabasco

Reportan al menos 10 heridos graves. La camión de redilas era conducida a exceso de velocidad se salió la ruta en el puente San Marcos y cayó en un arroyo cercano.   

Publicidad
Publicidad

Elemento de rescate del estado de Tabasco intentaban rescatar este viernes los cuerpos de migrantes que viajaban a bordo de una camioneta de redilas en la comunidad de Astapa, en el municipio de Jalapa, luego que el vehículo cayera en un arroyo; hasta el momento se han reportado ocho personas fallecidas.

Poco después del mediodía, los cuerpos de auxilio fueron avisados que un camión de redilas que iba a exceso de velocidad se salió la ruta en el puente San Marcos, cayendo en un arroyo cercano, del mismo nombre. Cinco hombres y tres mujeres perdieron la vida en el lugar, informaron policías que trabajan en el sitio del accidente.

Al menos una decena de personas identificadas como migrantes fueron trasladados en estado grave al Hospital Regional de Teapa, Tabasco.

En el lugar se mantienen las maniobras para ubicar más restos, ya que debido a las condiciones de salud en la que se ubican los sobrevivientes no es posible determinar cuántas personas viajaban en la unidad.

Hasta esta tarde, Protección Civil del estado informó en su cuenta de Twitter que continuaban los trabajos (@ProcivilTabasco).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.