• Regístrate
Estás leyendo: Indigentes de Matamoros se protegen del frío en refugio
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:33 Hoy

Indigentes de Matamoros se protegen del frío en refugio

Gustavo Amador Flores, comandante de Protección Civil municipal, dijo que en el refugio hay cerca de 50 personas.

Publicidad
Publicidad

Más de 50 personas buscaron refugio ante las bajas temperaturas que durante la madrugada de este miércoles llegaron a los cero grados centígrados en Matamoros, Tamaulipas.

Gustavo Amador Flores, comandante de Protección Civil municipal, expresó que cayó agua nieve en la región durante anoche y las primeras horas de hoy.

El funcionario explicó que en el refugio se han recibido a cerca de 50 indigentes y personas cuyas casas no tienen las condiciones necesarias para enfrentar el frío.

En tanto, las familias que residen en Playa Bagdad han rechazado salir de sus viviendas para refugiarse en el albergue, pero si han aceptado los cobertores, alimentos y asistencia médica.

Las autoridades recomendaron a la población tomar precauciones y atender las indicaciones de Protección Civil, pues el frente frío número 20 ya cobró la vida de una persona, la cuarta en esta temporada invernal.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.