• Regístrate
Estás leyendo: Existen indicios de privación de libertad en desaparición de jóvenes: FEU
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 07:12 Hoy

Existen indicios de privación de libertad en desaparición de jóvenes: FEU

Jesús Medina, representante estudiantil, también dio a conocer que los jóvenes que fueron localizados este miércoles “están en situación vulnerable, de crisis".


Publicidad
Publicidad

De acuerdo a declaraciones realizadas por Jesús Medina, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), existen indicios de que los tres jóvenes desaparecidos el pasado domingo y ya encontrados sí fueron privados de su libertad.

El representante estudiantil afirmó que mantuvo reuniones con familiares de los tres jóvenes desaparecidos durante la noche del martes y la mañana de este día.

Respecto al estado de salud y físico de los jóvenes, dijo: "lo que a mí me informó la Fiscalía, que la Fiscalía fue la que dio con ellos. Los compañeros están en situación vulnerable, de crisis".

TE RECOMENDAMOS: Hallan a 3 jóvenes reportados como desaparecidos en Zapopan

Los jóvenes que se reportaron desaparecidos son: Juan Rubén Torres Pérez de 25 años de edad, Francisco Javier Barajas Escalante de 29 años y José Armando Pérez Bustamante.

"Si estos muchachos no estuvieran acompañados de un estudiante de la Universidad de Guadalajara, nosotros no nos hubiéramos enterado jamás y nos enteramos gracias a que estudiantes, sus compañeros, nos denunciaron sino no sé qué hubiera pasado porque tal vez de los otros dos jóvenes no nos hubiéramos enterado, nadie hubiera salido a hablar por ellos", dijo el representante estudiantil.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.