• Regístrate
Estás leyendo: Indemnizarán a familias afectadas por lluvia en la GAM
Comparte esta noticia

Indemnizarán a familias afectadas por lluvia en la GAM

Más de 250 familias de 10 colonias resultaron damnificadas por las inundaciones a causa de la lluvia, por lo que se instalaron mesas para realizar un censo, evaluar los daños e indemnizarlas.

Publicidad
Publicidad

La delegación Gustavo A. Madero indemnizará a las familias que resultaron afectadas por la tromba de ayer en 10 colonias de la demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Lluvia que cayó ayer en CdMx equivale a llenar 5 veces el Azteca

Para ello, se instalaron mesas de acopio de información para realizar un censo de las más de 250 familias que resultaron damnificadas por la precipitación pluvial.

El delegado Víctor Hugo Lobo detalló que serán 20 ajustadores de seguros los que levantarán la información necesaria, a fin de que los afectados puedan recibir las respectivas compensaciones tras la evaluación de daños.

Aseguró que el objetivo es que repongan lo que perdieron por la lluvia, desde mobiliario hasta aparatos electrodomésticos, cuyo valor, señaló, será cubierto al 100 por ciento.

La fuerte lluvia que cayó ayer dejó inundaciones en las colonias Juan González Romero, Nueva Atzacoalco, San Felipe de Jesús, Providencia, Villas de Aragón, Pradera, Progreso Nacional y las secciones 3° y 6° de San Juan de Aragón.

Por ello, diez camiones Vactor se movilizaron a esas zonas para desazolvar los sitios inundados.

La precipitación pluvial dejó afectaciones en varios puntos de la Ciudad de México como en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en el Estado de México, en donde incluso se desbordó el Río de los Remedios.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.