• Regístrate
Estás leyendo: Indagan si asaltantes de Periférico tienen relación con más robos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:20 Hoy

Indagan si asaltantes de Periférico tienen relación con más robos

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, agradeció al capitalino que denunció en redes sociales el asalto en Periférico y aseguró que en la Ciudad de México no habrá impunidad. 

Publicidad
Publicidad

Pedro Domínguez

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que dos de los tres personas detenidas por el robo sobre Periféricoy Paseo de la Reforma podrían estar relacionados con otros asaltos.

"Por lo pronto tenemos este seguimiento, ya habíamos tenido algún evento, me están reportando que pudieran estar relacionados con algunos eventos anteriores, parece que hay algunos registros de operación de estas dos personas, vamos a continuar con la investigación", dijo.

En entrevista en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino celebró la captura de los asaltantes y advirtió que en la Ciudad de México no habrá impunidad.

Dijo que cualquier persona que dañe a la capital o a sus ciudadanos se encontrará como consecuencia la acción de la autoridad.

Mancera Espinosa dijo que para combatir los asaltos en las calles de la ciudad es indispensable la denuncia ciudadana, por lo que reconoció y agradeció a la persona que captó en una foto a los asaltantes y la subió a redes sociales.

"Yo se los dije, aquí no hay impunidad, independientemente de que cambien de sitios o que hagan otras estrategias, la autoridad está pendiente y cumpliendo con su tarea, el compromiso es que no hubiera impunidad y lo está demostrando la Ciudad de México", aseguró.

El lunes pasado, un usuario en Twitter publicó que a plena luz del día al menos dos hombres vestidos con sudadera y capucha asaltaron a dos automovilistas sobre Periférico en el cruce con de Paseo de la Reforma.

Tras el asalto, la policía capitalina desplegó un operativo integrado por 250 elementos, principalmente en Periférico, Reforma y Constituyentes para detener a los delincuentes que operaban en horas pico, asaltando a automovilistas atrapados en el tráfico. De acuerdo la policía local el operativo Vigía será permanente hasta que no se instruya lo contrario por parte de los mandos.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.