• Regístrate
Estás leyendo: Robo, único móvil del crimen del director de IZZI: Fiscal
Comparte esta noticia

Robo, único móvil del crimen del director de IZZI: Fiscal

La autoridad investigadora mexiquense afirmó que ya cuenta con retratos hablados de los probables responsables del crimen.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Justicia de la entidad cuenta con los retratos hablados de dos de los agresores del director general de Izzi, Adolfo Lagos, quien falleció por disparo de arma de fuego en la autopista México-Tulancingo.

El fiscal Alejandro Gómez indicó que estos retratos serán distribuidos en las inmediaciones, donde siguen buscando rastros hemáticos para poder dar con su paradero luego que descartaron que el herido de bala de Pachuca estuviera relacionado.

Por el momento el robo es el único móvil del homicidio ocurrido este domingo en el Estado de México.

Las pistas que tienen para dar con los responsables es que uno de ellos está herido. Los escoltas están en calidad de testigos.

Del homicidio de la estudiante de Enfermería no comentó nada. El rector Alfredo Barrera informó que está en contacto con el fiscal para que el caso no quedé impune.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.