• Regístrate
Estás leyendo: Indagan predios cercanos a rancho ligado a ex mando de Duarte
Comparte esta noticia

Indagan predios cercanos a rancho ligado a ex mando de Duarte

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que investigan inmuebles cercanos al rancho 'La Cartuja', predio asegurado a la familia del ex titular de la SSP, Arturo Bermúdez.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que investigan otros predios cercanos al rancho La Cartuja, en el municipio Naolinco, que podrían ser también de la familia del ex secretario de Seguridad Pública estatal, Arturo Bermúdez Zurita.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran rancho a hermano de ex funcionario de Duarte

El mandatario estatal añadió que también indagan otros inmuebles que podrían ser de ex funcionarios del gobierno de Javier Duarte.

En conferencia de prensa, Yunes Linares explicó que contrató despachos para indagar los inmuebles que los ex funcionarios podrían tener fuera del país.

informó que los despachos serán pagados con parte de lo que recuperen y no con dinero público.

Disminuyen costo de multas de tránsito

El mandatario anunció la disminución de 50 por ciento en el monto de las multas de tránsito en el estado.

La medida es tomada un día antes de que comiencen las campañas electorales en la entidad, en la que Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del mandatario, competirá por la gubernatura, por lo que los candidatos acusaron que la disminución tiene tintes políticos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.