• Regístrate
Estás leyendo: Indagan a menores por matar a 2 adolescentes en la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:49 Hoy

Indagan a menores por matar a 2 adolescentes en la CdMx

La policía encontró en la delegación Venustiano Carranza los cuerpos de dos hombres de 15 y 16 años, con varias heridas, y a unos metros, otros dos adolescentes lesionados.

Publicidad
Publicidad

Dos menores de edad, de 15 y 14 años, son investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) por su probable participación en el homicidio de dos adolescentes, de 15 y 16 años, que tuvo lugar en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros informes, la noche del domingo, policías preventivos recibieron un reporte para que acudieran al cruce de las calles Atexcal y Chimalpopoca, donde se encontraban dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS: Mujer mata a novio y le corta muñecas para simular suicidio

Al llegar al lugar, los servidores públicos hallaron los cuerpos de dos hombres de 15 y 16 años, con varias heridas, y a unos metros de distancia, otros dos adolescentes, aún con vida, pero también con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital público, se detalló en un comunicado.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

En las próximas horas, ambos menores serán remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación legal. En tanto, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde serán entregados a los familiares.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.