• Regístrate
Estás leyendo: Indagan a presunto asaltante de restaurante en Tlalpan
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 23:33 Hoy

Indagan a presunto asaltante de restaurante en Tlalpan

La PGJ inició una carpeta de investigación contra un hombre de 21 años, acusado de robar a los comensales y empleados de un restaurante en la colonia La Moderna ayer por la noche.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 21 años, que presuntamente está relacionado con el robo a los comensales de un restaurante ubicado en la Calzada de Tlalpan, colonia La Moderna de la delegación Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan restaurante en la Calzada de Tlalpan

La PGJ recordó que ayer alrededor de las 20:00 horas, tres hombres, entre ellos el acusado, entraron al restaurante Toks, para asaltar a los empleados y clientes del lugar, para enseguida darse a la fuga.

Tras la activación de la alarma del negocio, policías preventivos en coordinación con el Centro de Comando y Control C2, iniciaron la búsqueda de los probables participantes, por lo que se detuvo a uno de los sospechosos a unos metros de distancia del restaurante.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, por lo que el representante social cuenta con 48 horas para determinar la situación legal del probable participante.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.