• Regístrate
Estás leyendo: Increpan a Sheinbaum durante mitin en Tlalpan
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 13:43 Hoy

Increpan a Sheinbaum durante mitin en Tlalpan

Una mujer reclamó a la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno la falta de atención por la desaparición de su hija durante su gestión como delegada.

Publicidad
Publicidad

Una mujer interrumpió un evento de la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la delegación Tlalpan, para acusar la falta de atención al caso de su hija Pamela Gallardo, desaparecida en la misma demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Protestan contra Armando Quintero en mitin de Sheinbaum

La madre de Pamela Gallardo dijo que su hija desapareció en Tlalpan, durante la administración de Sheinbaum como jefa delegacional de la misma demarcación.

Tras el reclamo, la precandidata de Morena aseguró que respecto al caso se hicieron las gestiones correspondientes al gobierno capitalino, además de contactar a la Procuraduría General de Justicia y a la Unidad de Secuestros.

Detalló que al recibir la denuncia, la delegación realizó la búsqueda con caninos en la zona alta del Ajusco, donde desapareció la joven.

"Desde el primer día de denuncia se hizo la primera búsqueda con caninos en la zona alta del Ajusco", dijo Sheinbaum.

"Cuando nosotros recibimos la denuncia, no sólo contactamos la Procuraduría General de Justicia sino que también hablamos con la Unidad de Secuestros", agregó, "hemos estado atentos desde entonces".

Finalmente, Sheinbaum se comprometió a seguir el caso y lamentó la violencia de género en la capital, por lo que hizo un llamado a las autoridades a hacer justicia por la desaparición.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.