• Regístrate
Estás leyendo: Incrementó el robo de vehículos por ausencia militar
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 18:13 Hoy

Incrementó el robo de vehículos por ausencia militar

En noviembre y diciembre de 2015 se presentaron 40 robos y en los dos primeros meses de 2016, la cifra alcanzó a 50 dentro de este rubro, además de otros delitos. 


Publicidad
Publicidad

Jesús Alberto García

Al comparar las estadísticas de los dos últimos meses del 2015, tiempo en el que aún estaban los militares en labor de vigilancia en la región, con los dos primeros meses del 2016, es más que claro el incremento en los delitos.

Las estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del estado, expone que en los dos últimos meses del 2015 mostraron cifras de hasta 40 robos de vehículos que fue la cifra más alta en Tampico.

Durante el mes de enero y febrero de este año en el que ya no había presencia militar en las calles, la cifra llegó hasta 50 automóviles robados en el puerto, así como el alza en otros delitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.