• Regístrate
Estás leyendo: Incrementarán disciplina a elementos de Tránsito: José Alcalá
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:12 Hoy

Incrementarán disciplina a elementos de Tránsito: José Alcalá

José Guadalupe Alcalá Jiménez, dijo que como parte de las estrategias de Tránsito para mejorar la seguridad es, implementando la disciplina.

Publicidad
Publicidad

Fortalecer la disciplina e incentivar el acercamiento personal a elementos de Tránsito, son parte de las estrategias que se pretenden realizar para incrementar la seguridad en León por parte de los directivos de la dirección general de Tránsito Municipal.

"Estamos implementando disciplina, vamos a fortalecerla mucho y también la instrucción militar en la mañana o en la tarde después de labores durante unos 15 minutos, esto ayudará a relajar a los elementos y que vayan forjándose", mencionó el director de Tránsito Municipal: José Guadalupe Alcalá Jiménez.

Afirmó, que ya iniciaron con este cambio el cual el elemento principal será el acercamiento directo con los servidores para efectuar un cambio de actitud para que éstos conozcan la lealtad a la corporación y obtener resultados positivos a la ciudadanía.

"Es una supervisión efectiva, es un acercamiento a los elementos, es decirles qué queremos, cómo lo queremos y para qué lo queremos porque a veces los mandamos a un crucero, pero no les decimos cuál es la finalidad, la idea es tener ese tipo de acercamiento y que vean que así como les exigimos, nos preocupamos por ellos", detalló el Director.

También destacó que se están realizando operativos de filtro junto con las fuerzas de seguridad para estar detectando a personas que visiten de otros lados para cometer actos ilícitos en León.

El Subsecretario de Atención a la Comunidad: Francisco Becerra López, agregó que desde el año anterior han realizado labores constantes en cuanto a ir a la búsqueda de gente que porte armas de fuego y desee entregarlas: "hemos efectuado esta actividad junto con la Sedena durante el mes pasado, ahora estamos realizando operativos junto con las autoridades estatales para tener una entrega de armas voluntaria y la detección de vehículos que carguen drogas, armas o cualquier cuestión susceptible a delito o de faltas administrativas".

Estos operativos se realizan con la intención de encontrar vehículos que no tengan autorización para circular y evitar su circulación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.