• Regístrate
Estás leyendo: Incrementan vigilancia en hospital Universitario
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:56 Hoy

Incrementan vigilancia en hospital Universitario

Se estableció que fue alrededor de las 6:00 que los modulos se instalaron frente al espacio del Servicio Médico Forense, cerca de la entrada de urgencias del citado nosocomio.

Publicidad
Publicidad

A temprana hora del jueves, personal del hospital Universitario instaló algunas mesas de atención para familiares de las víctimas mortales y los lesionados del penal del Topo Chico.

El inmueble estuvo resguardado por más de 50 elementos de autoridades municipales, estatales y federales.

Se estableció que fue alrededor de las 6:00 que los modulos se instalaron frente al espacio del Servicio Médico Forense, cerca de la entrada de urgencias del citado nosocomio.

Algunas de las personas asistentes señalaron que pese a tener mucho tiempo en el sitio la información era escasa.

La seguridad fue incrementando al paso de los las horas, los elementos de vigilancia interna del hospital revisaba a los peatones que ingresaban por la avenida Gonzalitos, mientras que en un camión arribaron más de 30 elementos de la Policía de Monterrey que resguardaban el perímetro de la institución de salud.

Algunos elementos policiacos incluso cuestionaban a los automovilistas que ingresaban a urgencias o al estacionamiento del hospital Universitario sobre su visita al área médica.

Los policías regiomontanos recibieron el apoyo de perros, para detectar a personas que transportaran droga o armas.

Posteriormente, elementos militares y federales se unieron a la restringida seguridad del hospital.

Para el mediodía varias familias esperaban en las sillas del módulo para ser atendidas y conocer la lista de las víctimas mortales o el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas en la riña del penal.

Las cinco personas que fueron trasladadas al hospital son Óscar Reynaldo Cazares Mendoza, Jorge Alberto Aguirre Treviño, Hugo Roberto Escobar Rincón, Axel Lobato Mendoza y otra persona que no fue identificada.

La autoridad estatal informó a las 14:00 que los 49 cuerpos habían sido trasladados del Penal del Topo Chico al anfiteatro del hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.