• Regístrate
Estás leyendo: Incrementan comercios sus ventas al 70%
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:29 Hoy

Incrementan comercios sus ventas al 70%

Las ventas que se generan durante las fiestas decembrinas en los mercados rodantes, se incrementarán, expresó Miguel Rivas Guajardo, dirigente de tianguistas en Victoria.

Publicidad
Publicidad

Victor Hugo González

Aunque las ventas se mejoran, a diferencia de otros años, siguen siendo bajas, pues en otras épocas superaban más del 100 por ciento sus ventas.

"Nos pinta difícil pero esperemos que se levante al 70 por ciento de perdido, porque todo el año se ha ido para abajo. Durante el año apenas llegamos al 40 por ciento es decir solo nos queda para sobrevivir", atajó.

Rivas Guajardo, agregó que la situación se les complica aún más debido a la apareciendo de nuevo comerciantes, fenómeno que se ha ido duplicando en los últimos meses y que al parecer no le importa a la autoridad municipal, quienes lejos de reubicarlas solo los integran al padrón de cobranza por el derecho de piso.

Estableció que hay vendedores que tienen muchos años vendiendo en los mercados rodantes, la mayoría hoy son personas de la tercera edad, que su única entrada es el ingreso que obtienen por las ventas en el mercado.

"Éramos 56 ahorita vemos 50 más, son libres que llegan pero se están acomodando por la calle del 23 hacia el CBTIS, son muchos de afuera a nosotros no afecta mucho porque ya tenemos 35 años ahí y de repente llegan gente sin permiso y vas a la presidencia y no los reubica solo van a cobrarles".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.