• Regístrate
Estás leyendo: Incrementa número de beneficiarios de Bienevales
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:11 Hoy

Incrementa número de beneficiarios de Bienevales

Los favorecidos son personas con discapacidad y de la tercera edad que estaban en lista de espera.

Publicidad
Publicidad

La espera terminó para mil adultos mayores y personas con discapacidad, que en entregas anteriores se habían quedado fuera del padrón de beneficiados de Bienevales, pero que hoy ya reciben este apoyo de transporte cortesía del Gobierno del Estado.

En un evento llevado a cabo en el domo del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, señaló a los beneficiados que desde el inicio de la administración que encabeza, se determinó iniciar una reducción de gastos en partidas destinadas a sueldos, gasolina, viajes y viáticos, y con dicho ahorro, desarrollar algunos programas como Bienevales.

“Les pedí que todo eso que se ahorra se fuera al apoyo del transporte de nuestros adultos mayores y de nuestros estudiantes” mencionó el mandatario, que dio a conocer que en el periodo 2016 B, suman 39 mil 430 beneficiados en el padrón, para lo que se ha destinado una inversión que supera los 53 millones 500 mil pesos.

El mensaje emitido por el gobernador del estado también fue dirigido a los funcionarios públicos que le acompañan en la administración, a quienes les pidió sensibilidad ante las necesidades de los jaliscienses y no quedarse sentados en sus escritorios, “nos hace entender que hoy que tenemos esta responsabilidad hay que cumplir, hay que trabajar, que el funcionario no le agarre amor al escritorio ni a la oficina, que se salga a la calle a atender a su gente, a servir y a poder cambiar las cosas en realidad”.

Por otra parte, a los adultos mayores, Sandoval Díaz les dijo que el apoyo que les otorgan es lo menos que se les puede dar, luego de todo lo que ellos han aportado a sus familias y a Jalisco.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.