• Regístrate
Estás leyendo: Incrementa 50% venta de productos para bajar de peso
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:58 Hoy

Incrementa 50% venta de productos para bajar de peso

Aquí el top cinco de los artículos más vendidos en tiendas naturistas que los laguneros se han llevado. Destacan fibras, cápsulas para controlar el apetito, malteadas, tés y geles para reducir tallas.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Miriam Martínez Domínguez, encargada de la tienda naturista 'El Girasol', ubicada en el centro de Torreón, reconoce que con el inicio de año y los propósitos, se ha incrementado la venta de productos para bajar de peso en un 50 por ciento.

"La gente acude a esta tienda porque tienen la confianza de que todo es natural y no les hará daño. En enero todos quieren bajar de peso, luego de comer con exceso en las fiestas decembrinas, sin embargo, buscan productos que los ayude a bajar de peso sin hacer ejercicio".

Los más buscados por los laguneros para bajar de peso van desde fibras, cápsulas para controlar el apetito, malteadas, cápsulas para desintoxicar el organismo, tés y geles para reducir tallas.

La fibra más comprada es la de psyllium plantago, seguida por la que contiene salvado y linaza, productos que se encuentran en 150 a 200 pesos.[OBJECT]

Las cápsulas para controlar el apetito más solicitadas son las Rdx con 60 y se consiguen en 350 pesos.

La malteada más solicitada para bajar de peso es la Rdx red. Mientras que para desintoxicar el organismo lo más vendido es el áloe vera y la clorofila, productos que se encuentran desde 150 a 250 pesos.

Mientras que el rey de los tés para bajar de peso es el té verde, seguido del té de tlanchalahua, los cuales no superan los 40 pesos.

Otro producto que vuela en esta temporada son los geles que se aplican antes de hacer ejercicio, el más buscado es el gel de toronja y algas marinas. Estos productos ayudan a bajar de peso y a tonificar la piel.

Mientras que María Luisa, encargada de la tienda naturista Pahuatlán, señala que son muy variados los productos naturistas para bajar de peso, sin embargo depende del bolsillo y gusto del cliente.

En cuanto a tabletas advierte que la más buscada es la de toronja con alcachofa, mientras el té de tlanchalahua es el más socorrido para bajar de peso.

Recomienda fibras naturales para limpiar y desintoxicar el organismo. Mientras las pomadas para bajar de peso las hay de toronja, alcachofa y algas marinas.

Los productos naturistas tienen un costo máximo de 150 pesos. "Por lo accesible y el origen natural, los clientes buscan y prefieren artículos naturistas para bajar de peso", concluye la especialista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.