• Regístrate
Estás leyendo: Incrementa 40% trámites para pasaporte
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 12:35 Hoy

Incrementa 40% trámites para pasaporte

El titular de la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores informó que esto se debe al periodo vacacional y a programas que realizan las empresas encargadas de las citas para dicho trámite.

Publicidad
Publicidad

Maritza Rubalcava

Con la aproximación del periodo vacacional, la demanda de pasaportes en el municipio de Reynosa ha incrementado hasta el 40 por ciento, refirió el titular de la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores Clemente Cano.

Refirió que este aumento se dio desde hace dos semanas y aunque no se tenía previsto debido a unos cambios con la empresa encargada de las citas, se han efectuado hasta 250 trámites, es decir 70 más de los habituales.

Subrayó que es importante que los interesados se organicen con el debido tiempo, ya que las citas se están brindando con un espacio de hasta un mes.

Cabe mencionar que a la fecha los precios del pasaporte se mantienen y lo que sufrió modificación es el número de atención, que ahora es el 01 800 8010 773.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.