• Regístrate
Estás leyendo: Inconformes toman instalaciones de Pemex en Mexicali
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:15 Hoy

Inconformes toman instalaciones de Pemex en Mexicali

Un grupo de personas cruzó unos 10 vehículos para impedir el acceso a los camiones de transporte. Exigen que se homologue el precio de la gasolina como Sonora, donde el litro cuesta 14 pesos.


Publicidad
Publicidad

Un grupo de inconformes de al menos 20 personas, tomaron este domingo por tiempo indefinido la entrada de acceso de la terminal de almacenamiento y reparto de Petróleos Mexicanos en Mexicali, para exigir la homologación del precio de la gasolina al igual que en Sonora, donde el litro es de alrededor de los 14 pesos por litro.

Por el cierre del acceso a la terminal de almacenamiento y reparto de Pemex, ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad de Mexicali, quedaron varados cuatro camiones de la empresa Espartanos S.A. de C.V., al no poder ingresar.

Así mismo los manifestantes cruzaron alrededor de 10 vehículos con el fin de impedir el acceso a los camiones de transporte.

Los inconformes manifestaron que se instalaron en el acceso de la terminal de almacenamiento y reparto de la paraestatal a las 12:00 horas de este domingo, y esperan estar en ese lugar por tiempo indefinido hasta conseguir una tarifa justa en el precio de la gasolina.

Manifestaron que exigen que se homologue el precio de la gasolina al igual que en Sonora, done el precio ronda alrededor de 14 pesos por litro.

Indicaron que a la entrada de acceso de la terminal de almacenamiento y reparto de Pemex, llegaron autoridades federales, estatales y municipales con quienes dialogaron, pero no llegaron a ningún acuerdo.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.