• Regístrate
Estás leyendo: Inconcluso, mercado de artesanías de Playa Miramar
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:41 Hoy

Inconcluso, mercado de artesanías de Playa Miramar

El secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna, comentó que dicha obra se quedará detenida debido a que no se contemplaron recursos durante este año para darle continuidad.

Publicidad
Publicidad

El mercado de artesanías ubicado en uno de los accesos a Playa Miramar se quedará en obra gris debido a que no se contemplaron recursos durante este año para darle continuidad,informó el secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna.

Te Recomendamos: Lanzan campaña 'Playa Miramar es Ciudad Madero'

Comentó que dicha obra se inició en pasadas administraciones mediante un convenio entre el municipio y locatarios para solventar el gasto de la construcción y que aquí pudieran permanecer los oferentes de manera más organizada,sin embargo, no se contempló por darle prioridad a otros proyectos del boulevard costero.

"Nos estamos enfocando a lo que es la urbanización de Ciudad Madero, además de todos los proyectos de mejora en la infraestructura de playa. Tenemos un periodo de mes y medio para llegar a vacaciones que es muy corto, no podremos seguir con la construcción del nuevo mercado, no lo terminaríamos, pero se evaluará".

Stringel Luna, mencionó que también se han abocado a la pavimentación y reencarpetado de calles y principales avenidas, debido a que la urbe petrolera tiene una necesidad superior al 70 por ciento en este tema.

"Somos una zona turística, nuestro presidente cuida los aspectos de imagen, tenemos que tener un solo criterio para que la Playa Miramar pueda lucir de una mejor manera al igual que el resto de nuestra ciudad, que el turismo esté en las mejores condiciones cuando lleguen".

Actualmente se sigue trabajandoen la remodelación de la Glorieta de los Delfines en playa norte.

Te Recomendamos: Realizan limpieza de Playa Miramar


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.