• Regístrate
Estás leyendo: Incomunicadas más de 150 familias en El Colorado, Querétaro
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:37 Hoy

Incomunicadas más de 150 familias en El Colorado, Querétaro

Protección Civil del estado informó que las fuertes lluvias provocaron afectaciones en al menos siete municipios del estado e incluso el cierre de vialidades en Corregidora y El Marqués.



Publicidad
Publicidad

Más de 150 familias del ejido Monte Calavera quedaron incomunicadas tras haberse derramado dos bordos en la comunidad El Colorado, municipio de El Marqués, tras las lluvias que se registraron la noche del sábado y madrugada del domingo en Querétaro.

Además, una persona murió producto de un accidente ante el pavimento mojado y una familia estuvo a punto de morir cuando cayó un rayo a un lado suyo; tres miembros fueron hospitalizados por quemaduras.

Mientras tanto, habitantes de Monte Calavera esperaron por varias horas el arribo del personal de Protección Civil del municipio de El Marqués, para la colocación de un puente provisional con la finalidad de poder estar comunicados y tratar de realizar sus actividades diarias.

De acuerdo con reportes de Protección Civil del Estado, las lluvias ocasionaron afectaciones en al menos siete municipios del estado e incluso el cierre de vialidades en Corregidora y El Marqués.

Asimismo se reportaron afectaciones a viviendas en el municipio de El Marqués, donde el Río Querétaro se desbordó además varios puentes quedaron con afectaciones en su paso deprimido por acumulación de agua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.