• Regístrate
Estás leyendo: Incierta la compra y venta de sandía
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:32 Hoy

Incierta la compra y venta de sandía

Para los revendedores en el municipio de Matamoros el futuro es incierto, pues dicen que no han obtenido buenas ganancias, por lo que esperan recuperarse cuando llegue la nueva cosecha de San Pedro.


Publicidad
Publicidad

Para los revendedores de sandía de en el municipio de Matamoros el futuro es incierto, pues dicen que no han obtenido buenas ganancias, por lo que esperan recuperarse cuando llegue la nueva sandía de la ciudad de San Pedro.

Actualmente señalan que el precio está entre dos pesos con 50 centavos y dos pesos con 60 el kilo.

"Lo bueno es que ya casi no hay sandía, estamos esperando a que llegue la de San Pedro para ver si el precio se mejora" , comentó uno de los llamados "coyotes".

Para Enrique del Toro, revendedor matamorense, la venta de sandía de Matamoros no dejó las ganancias esperadas, pues recuerda que el año anterior fue mayor y el precio era mucho más alto, por lo que se mantiene a la expectativa hasta que termine por completo la temporada.

Otro vendedor manifestó que el futuro aún es incierto, sobre todo por las altas ventas de sandía de Tlahualilo, Durango.

"A nosotros ya nada más nos queda sandía chiquita, pero esa se vende menos por eso se puede mermar la venta, no sabemos cómo vamos a terminar porque le digo, queda poca y la competencia del otro municipio trae producto más grande".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.