• Regístrate
Estás leyendo: Incendios desquician sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:42 Hoy

Incendios desquician sur de Tamaulipas

Protección Civil Regional dio a conocer que acudieron a sofocar el fuego que pusieron en riesgo a la población.

Publicidad
Publicidad

Los incendios no cesan en la zona sur de Tamaulipas ya que este domingo continuaron los siniestros en zacatales debido a la intensidad de los rayos solares, precisó la coordinación regional de Protección Civil, sobre todo en el municipio de Altamira en donde se afectó a la carretera Tampico-Mante.

Eduardo Rodríguez, jefe de Protección Civil Regional, precisó que el cuerpo de bomberos acudió a atender un incendio en el Ejido Tres Marías y del Fraccionamiento Launa de Florida en Altamira.

TE RECOMENDAMOS: Incendio consume 100 hectáreas en Miquihuana

Así mismo las autoridades se vieron en la necesidad de bloquear a la circulación uno de los carriles, ya que se cayeron dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un sector de la población se quedó sin servicio de energía eléctrica.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil Regional, en la urbe industrial se registraron 16 incendios de zacatales que ocasionaron los intensos rayos solares, específicamente por el efecto lupa.

En Tampico, durante el sábado se registraron un par de incendios en zacatales, uno en la colonia Unidad Modelo y otro en las cercanías de la colonia del Bosque.

En lo que respecta a Ciudad Madero, se registró un incendio de zacatal en el Fraccionamiento 17 de Enero que se encuentra sobre el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.