Incendio consume 8 locales en mercado de Chilpancingo

El siniestro se registró en el mercado Baltazar Leyva Mancilla, el más importante de la capital; no se reportaron personas lesionadas.

Chilpancingo

Un incendio en el mercado Baltazar Leyva Mancilla, el más importante de la capital, consumió ocho locales, no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales, informó el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, Constantino González Vargas.

En entrevista vía telefónica, informó que el reporte fue recibido a las 2:50 horas de la madrugada de este sábado, además dijo que al lugar arribaron elementos de bomberos, de protección civil municipal y del estado, quienes sofocaron el incendio alrededor de las 3:30 de la madrugada.

Además acudieron en apoyo, cuatro grupos de la policía municipal para brindar seguridad.

Según el reporte del Secretario González Vargas, el incendio consumió un local de frutas en la entrada de la nave tres, y siete locales de venta de ropa en la nave uno y señaló que “El fuego fue intencional y se sofocó en tiempo y forma oportuna de la participación de los bomberos de protección civil del estado y municipio”.